-
Observación del trabajo diario del alumno /a , anotando sus intervenciones y la
calidad de las mismas,
valorando su participación en los trabajos de equipo y controlando la
realización de los procedimientos.
-
Pruebas orales y escritas, tanto libres como objetivas, para la evaluación de
contenidos
conceptuales.
- Habrá
pruebas escritas o exámenes avisados con antelación que constarán de ejercicios
de vocabulario,
gramática, comprensión escrita, expresión escrita y comprensión oral y otras
pruebas no
avisadas.
- Los
exámenes serán acumulativos, cada examen podrá incluir los contenidos de los
exámenes anteriores.
Será necesario superar las pruebas de la última evaluación para superar la
materia o asignatura.
Se realizará al menos una prueba escrita al trimestre.
-
Análisis de trabajos escritos o expuestos oralmente donde se valorará la
capacidad de organizar información
y de usar la terminología con precisión así como el dominio de las técnicas de comunicación.
–
Fichas de autoevaluación del alumnado que constituyen además un instrumento
para valorar la propia
progresión.
–
Análisis del cuaderno del alumnado. Se valorará la presentación del diario de
clase con fecha,unidad
trabajada y ejercicios completos corregidos. Ilustraciones y paginado,
clasificación del vocabulario,
notas organizadas, correcciones de errores, etc. Penalizará negativamente las
faltas de ortografía
en español y las faltas repetidas en inglés. Se valorará positivamente el
esfuerzo por corregir
estas faltas.
- La
expresión oral se realizará en clase mediante la intervención oral o mediante
pruebas
específicas.
- Se
valorarán las notas de todas las evaluaciones para la obtención de la nota
final del curso.
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