miércoles, 22 de octubre de 2014

Cacophony



“If we speak literally, cacophony points to a situation where there is a mixture of harsh and inharmonious sounds. In literature, however, the term refers to the use of words with sharp, harsh, hissing and unmelodious sounds primarily those of consonants to achieve desired results.”


“Presente Continuo (Present Continuous)                                          I am eating
yo estoy comiendo
El Condicional Continuo (Conditional Continuous)                          I would be eating
yo estaría comiendo
Pasado Continuo (Past Continuous)                                                    I was eating
yo estaba comiendo
Pluscuamperfecto Continuo (Past Perfect Continuous)                   I had been eating
yo había estado comiendo
El Condicional Continuo Perfecto (Conditional Continuous Perfect)                                                                                                                                          I would been eating
yo habría estado comiendo
Futuro Continuo (Future Continuous)                                      I will be eating
yo estaré comiendo

Doblado de Consonante en el Gerundio

Algunos verbos doblan su consonante final en la formación el gerundio. Esto sucede cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • El verbo es monosílabo o recae el acento en la última sílaba o bien que termina en "L".
  • El verbo termina en una sola consonante (sin ser r, w, x ó y).
  • Que la última consonante sea precedida de una única vocal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario