viernes, 24 de octubre de 2014

Procedimientos e instrumentos de evaluación taller de inglés.


- Observación del trabajo diario del alumno /a , anotando sus intervenciones y la calidad de las mismas, valorando su participación en los trabajos de equipo y controlando la realización de los procedimientos.
- Pruebas orales y escritas, tanto libres como objetivas, para la evaluación de contenidos
conceptuales.
- Habrá pruebas escritas o exámenes avisados con antelación que constarán de ejercicios de vocabulario, gramática, comprensión escrita, expresión escrita y comprensión oral y otras pruebas no avisadas.
- Los exámenes serán acumulativos, cada examen podrá incluir los contenidos de los exámenes anteriores. Será necesario superar las pruebas de la última evaluación para superar la materia o asignatura. Se realizará al menos una prueba escrita al trimestre.
- Análisis de trabajos escritos o expuestos oralmente donde se valorará la capacidad de organizar información y de usar la terminología con precisión así como el dominio de las técnicas de comunicación.
– Fichas de autoevaluación del alumnado que constituyen además un instrumento para valorar la propia progresión.
– Análisis del cuaderno del alumnado. Se valorará la presentación del diario de clase con fecha,unidad trabajada y ejercicios completos corregidos. Ilustraciones y paginado, clasificación del vocabulario, notas organizadas, correcciones de errores, etc. Penalizará negativamente las faltas de ortografía en español y las faltas repetidas en inglés. Se valorará positivamente el esfuerzo por corregir estas faltas.
- La expresión oral se realizará en clase mediante la intervención oral o mediante pruebas
específicas.


- Se valorarán las notas de todas las evaluaciones para la obtención de la nota final del curso.

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